Laura Silva dirigiendo a los actores del taller "Actuar un Shakespeare" - Setiembre de 2016

Laura Silva dirigiendo a los actores del taller "Actuar un Shakespeare" - Setiembre de 2016

 
Laura Silva con un grupo de actores del taller "Actuar un Shakespeare" - Setiembre de 2016

Laura Silva con un grupo de actores del taller "Actuar un Shakespeare" - Setiembre de 2016

 
1-(3-de-31).jpg
 

Seminario vivencial de dirección con Laura Silva 

22 y 30 de enero; 7, 14 y 18 de febrero (5 sesiones)

Un espacio creado especialmente para directores y directoras. Es una experiencia única que consiste en ser parte, desde adentro, de 5 ensayos reales del proceso de dirección de la obra "Una versión clown de Romeo y Julieta" liderado por Laura Silva. Como participante podrás estar presente en una sesión de 4 horas por semana para ver de cerca el trabajo que Laura hace en su proceso creativo con los actores, director de arte, iluminador, coreógrafo físico, coach de clown, etc. Tres de las sesiones serán lideradas por Laura Silva (Argentina), una por el coach de humor físico Jorge Costa (Argentina), y la última consiste en poder asistir al ensayo general de la obra. Al final de cada una de las primeras 4 sesiones habrá un espacio de hasta una hora para conversar con Laura sobre lo trabajado y sobre su proceso de dirección.

 

Talleres de actuación "Actuar un Shakespeare" con Laura Silva (Argentina)

Taller intermedio: 19 (2pm a 6pm), 20 y 21 (10am a 6pm) de enero

Taller avanzado: 26, 27 y 28 (10am a 6pm) de enero

Dos talleres dirigidos a actores y actrices con experiencia o formación previa, que hayan o no llevado antes algún taller con Laura. El objetivo es trabajar desde el cuerpo y la propuesta del actor para encontrar la verdad y el juego en los textos de Shakespeare. Siempre con el toque de irreverencia que le impone Laura a su trabajo con los textos de Willy. Son dos talleres para probar, experimentar, aprender, jugar y hacer cercanos las escenas que parecen no estarlo. Se trabajaran escenas de Macbeth, Hamlet y Otello. 

 

Taller de CLOWN con Jorge Costa (Argentina)

del 5 al 7 de febrero de 2018 / de 9am a 3pm

Un taller de clown y humor físico dirigido a personas con o sin experiencia previa en clown. Abierto para todos. El único requisito es tener ganas de jugar.
El taller está centrado en investigar y jugar a partir del trabajo del cuerpo humorístico del comediante, sus elementos, recursos y su gestualidad.

Está destinado en descubrir el humor más puro e intrínseco de cada ser humano: el humor físico. Se investigará sobre el desarrollo del propio humor corporal bajo la estética del CLOWN.

Completa el registro para recibir todos los detalles. Y si puedes, ayúdanos a pasar la voz. ¡Gracias!