1-(3-de-31).jpg
 
HUMANIDAD-S.A-15-1.jpg

Taller de improvisación corporal

del 16 al 19 de noviembre de 2017 / de 10am a 2pm

Un taller de improvisación teatral corporal dirigido a artistas escénicos con alguna experiencia o formación previa en actuación, danza, clown, mimo, circo, o impro.

Es un taller de improvisación que propone la disponibilidad en vez de la aceptación, dar en vez de actuar, no proponer, reaccionar en vez de accionar y guiar en vez de conducir, dirigir o manipular.

Jorge concibe la improvisación como elemento inherente de la condición humana, de su pulsión vital de comunicarse y de vivir interdependientemente.

Se trabajará desde la disponibilidad del cuerpo para crear, centrando la experimentación en la exploración misma, alejándose del trabajo efectista que solo busca respuestas y resultados. Se abordarán los  elementos inherentes al actor físico: el cuerpo, el movimiento, el juego, la narración y el drama. Se enfoca también en la construcción desde la percepción, el físico y la narrativa de cada intérprete.

Jorge concibe la técnica no como una forma de resolver problemas, sino como una actitud para darles la bienvenida.

Completa el registro para recibir todos los detalles. Y si puedes, ayúdanos a pasar la voz. ¡Gracias!

 

Taller de clown y humor físico

del 16 al 19 de noviembre de 2017 / de 3pm a 7pm

Un taller de clown y humor físico dirigido a personas que hayan tenido alguna experiencia previa en clown.
El taller está centrado en investigar y jugar a partir del trabajo del cuerpo humorístico del comediante, sus elementos, recursos y su gestualidad.

Está destinado en descubrir el humor más puro e intrínseco de cada ser humano: el humor físico. Se trabajará el léxico y la realización del cuerpo humorístico, a través de diferentes técnicas y estilos.

Se investigará sobre el desarrollo del propio humor corporal bajo la estética del CLOWN.

Completa el registro para recibir todos los detalles. Y si puedes, ayúdanos a pasar la voz. ¡Gracias!